lunes, 29 de diciembre de 2008

Para la derecha española y su prensa afín no hay nada objetable al ataque terrorista de Israel sobre la población civil de Palestina


Desgraciadamente, el panorama periodístico en Madrid, la capital de este Estado plurinacional del que soy ciudadano, España, es aterrador.

La sensatez, la objetividad informativa y la credibilidad de sus fuentes, al margen de los principios éticos de toda sociedad democrática occidental, brillan por su ausencia en esa bazofia de medios de comunicación madrileños, aliados de la derecha española.

Valgan de muestra las portadas de El InMundo y la SinRazón de hoy, 29/12/2008, donde en el primer caso, la noticia de portada hace referencia a la enésima misiva catalanófoba del panfleto del Sr. Pedro Jota, dejando en un pequeño rincón la matanza de Israel sobre el pueblo palestino y teniendo como foto de portada a unas "entrañables" monjas católicas, cuya máxima preocupación es la "familia católica tradicional", supuestamente amenazada por los peligrosos y sanguinarios matrimonios homosexuales y esas perversas legiones de feministas asesinas, abortando por todos los rincones de nuestra querida España, mientras reparten, pecaminosamente, toneladas de condones diabólicos a los adolescentes inocentes.

¿Acaso no es más peligroso el certificado de matrimonio de una pareja homosexual que el cañón de un tanque israelí apuntando a un hospital de Gaza?

Mientras tanto, la misa católica de Madrid ocupa la portada de ese esperpéntico diario, llamado La Razón. Una portada paradigmática del mensaje hipócrita de los cristianos católicos españoles, a quienes el genocidio que está ocurriendo en la tierra de Jesús ni siquiera se menciona, cuando lo importante es criticar al Gobierno del PSOE en España. ¡Por supuesto!

Libertad Digital, del condenado Sr. Jiménez Losantos y su ínclito amigo Antonio Robles, va más allá incluso, al mostrar su profundo odio y desprecio hacia los derechos humanos, justificando sin tapujos la ofensiva terrorista israelí, utilizando el eufemismo de "operación contra los terroristas de Hamas" (Ver noticia/chorrada en LD: "La dictadura cubana, Hezbolá, los países islamistas y el PSOE claman contra Israel")

En los informativos de TV3, afortunadamente, puede verse perfectamente toda la matanza genocida y terrorista que está perpetrando, impunemente, el gobierno de Israel contra la población civil de Palestina. Sirva de ejemplo este video sobre la situación límite actual de los hospitales de Gaza:

http://www.tv3.cat/videos/936029

Como comenta Ricardo Royo, en su magnífico "A Sueldo de Moscú", Israel quiere evitar tener testigos molestos de sus ataques genocidas en Gaza y para ello, ya cuenta con la expulsión de todos los periodistas de la zona.

¿En serio no tenemos nada que decir ni hacer todos los que nos consideramos progresistas y gentes de izquierdas ante esta barbarie israelí?




Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los de izquierdas deberíamos salir a la calle estos días. ¿O mejor seguimos comprando como si nada en el Corte Inglés?