viernes, 1 de diciembre de 2006

El cinismo y la hipocresía de los ENEMIGOS de la NACIÓN CATALANA: Francisco Caja y su AGRESIÓN a una profesora



Estoy bastante harto de leer meras elucubraciones e invenciones en esos medios de prensa amarilla, sensacionalistas, que nos llegan desde la Brunete mediática madrileño-española. No sólo no aportan ni una sola prueba de lo publican en esas 4 letras "maljuntás", sino que se excitan contando esas mentiras y denostando, una vez más, a cualquier ciudadano libre que se defina como nacionalista o independentista e incluso, simplemente, como catalán.

La última de sus invenciones anticatalanas es la de afirmar, sin ruborizarse, que en nuestro país, Catalunya, esos señores de Convivencia "Cínica" Catalana han sido golpeados o amenazados. Nadie sabe por quién, ni cómo, ni cuándo. No hay denuncia, no hay atestado de la policía, no hay parte de lesiones en ningún juzgado,... ¡¡¡nada!!! Sólo contamos con esas diatribas ultraespañolistas que se inventan todo tipo de historias para insultar y calumniar a cualquiera que se defina como nacionalista catalán.

Pero como hay gente en este mundo que seguimos pensando que valen más los hechos que las palabras, que valen más las argumentaciones científicas que las invenciones dogmáticas, permitidme que os cuente algo del tal señor Francisco Caja (el señor de la foto).

Quien afirma pertenecer a una asociación de convivencia en Catalunya, FUE SANCIONADO POR AGREDIR FÍSICA Y VERBALMENTE A UNA PROFESORA.

La sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, de 24 de octubre de 2000, no deja muy bien al gran demócrata y pacífico profesor Caja, quien fue suspendido de empleo y sueldo durante 18 meses.

Como hechos probados se recogen "perlas" en la actuación de Caja como estas:

- El Tribunal da por probado que Caja "empujó a la profesora por la espalda para sacarle de la clase".

- Se ha acreditado que la espetó, a gritos: Eres una incompetente, una estanquera, una vendedora de El Corte Inglés, incapaz, una mierda de profesora y te echaré de una patada en el culo". Todo esto lo hizo en presencia de sus alumnos en clase.

- Incluso el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya consideró que "el espectáculo es contrario no sólo a la dignidad de la ofendida, sino también a su competencia como docente".

Para poder tener una completa información de estos hechos, proporciono la página de El Periódico de Catalunya, del 29/11/2000, donde se hacían eco de la noticia.

Que quede bien claro que nada de lo anterior justificaría que a este señor se le ataque, amenace o se le ofenda de ningún modo. Comportémonos con él y los suyos del mejor modo en que más "daño" podemos hacerles: con respeto, con argumentos científicos y jurídicos, con la exhibición de la educación exquisita de todo buen catalán.

Ahora bien, estos señores de "Convivencia... más bien poquita, ¿no les parece?


LaWEBERA TopSoft
Donde todo es GRATIS

No hay comentarios: