sábado, 10 de noviembre de 2007

El Lehendakari Ibarretxe condenado por la Audiencia Nacional (¿Será sólo un gag del programa Polònia?)


El cada día más genial programa Polònia, de TV3, galardonado recientemente con el Premio Ondas y que está arrasando en la audiencia televisiva (superando a las "matrimoniadas" de la caspa del Moreno) ha emitido un gag buenísimo sobre la situación ante la Justicia del Lehendakari Ibarretxe, a quien los jueces españoles -esos jueces mayoritariamente demócratas, moderados y tan respetuosos con la pluriculturalidad y plurinacionalidad de España, que tod@s conocemos- tienen un especial... "cariño".



Después de verlo, ¿crees que realmente se diferencia demasiado de la realidad?

"Ibarretxe, alias, alias... ¡Qué curioso, no tiene alias!" --- ¡¡¡GENIALES!!!

Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genials els de Polònia. Aquest gag és massa real per desgràcia. Em penso que els hi fan la feina feta als guionistes aquesta gent de la dreta espanyola, no trobes?

Petons, Loreinne.

Anónimo dijo...

Em penso que aprofitaré per estrenar-me al meneame. :-)

Enhorabona pel blog!

Anónimo dijo...

Esta pandemia nacional del despropósito -y me refiero al hecho de imputar a Ibarretxe y a los socialistas vascos por reunirse con miebros de Batasuna escucharles y tratar de que se haga la paz, y a otras decisiones que estamos viendo en el poder judicial-, tiene que acabar o nadie podremos confiar en esta justicia que dice ser democrática.
Muy bueno el gag, la pena es que la realidad no es distinta...
Un saludo
Hannah