viernes, 15 de febrero de 2008

Federico Jiménez Losantos –el micro ultra de los obispos nacional-católicos españoles- AMENAZA E INSULTA a los creadores del programa PØLØNIA de TV3.


La COPE es una radio repugnante, casposa, ultrareaccionaria, ultraespañolista, ultracatólica y ultraderechista, en armoniosa y espiritual comunión con la fundamentalista Conferencia Episcopal Española, que es su propietaria y su principal fuente de inspiración… “divina”. Esto no es algo nuevo (aunque no me cansaré de repetirlo).

Ello no obsta para que el peso de la ley pueda (¡y deba!) caer de una puñetera vez sobre estos talibanes de las ondas “católicas”. Sin embargo, hoy contamos con un nuevo ejemplo de que siguen sin activarse los mecanismos judiciales oportunos –y preceptivos- para ubicar más apropiadamente, en tiempo y en espacio, a la entrañable voz del ínclito Jiménez Losantos, tras los barrotes de algún centro penitenciario de su maltratada (¡por seres como él!) España.

Losantos ha secretado por vía bucal -esta misma mañana- los siguientes improperios:

como se les ocurra utilizar mi libro o a mi persona, vamos, no voy con la Guardia Civil porque no está a mano, pero el querellón no se lo va a pagar toda la Corpo, como llaman allí, y si quieren reírse, que se rían de su padre o de su madre, si lo conocen"

Y ha continuado:

lo aclaro porque luego no digan, no nos advirtieron". "Sí, os estamos advirtiendo, pero no porque sean un grupo de titiriteros, progres, más o menos mamarrachos, bordes y tal, no, no... es porque es en TV3 donde se hace la apología del terrorismo, y además se anuncia que van a seguir, pos ya, la apología del terrorismo y el recochineo con las víctimas ni hablar, o sea, que ojo polonios, avisados quedáis, luego no digáis".

Rematando con una nueva declaración de amor a nuestro país, afirmando que en Catalunya:

"si les llevas la contraria te atizan, te encarcelan, te persiguen, te multan, te acosan, te trituran, te injurian en TV3, te sumergen... es más, te ahogan"

Sinceramente, lo de hoy es soberbio y digno de recordarlo en el “suma y sigue” del comportamiento delictivo de la Cadena COPE y la ultraderecha que representa. Por cierto, ¡¡¡Felicitats als de Polònia!!!

Aquí os dejo, por un lado, el video del gag del Polònia donde caricaturizan a un Jiménez Losantos, cuando en los años 70 era de extrema izquierda, lanzando una piedra contra una central nuclear y provocando una fuga radioactiva…



Y el audio (vía e-noticies.com) de hoy, del engendro de programa que tiene en COPE cada mañana, donde insulta y amenza repetidamente a los de Polònia, TV3, progres, tiriteros, mamarrachos,…

http://www.e-noticies.com/pop/multimedia/?iddoc=35004&indice=0

Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati

10 comentarios:

Misósofos dijo...

Cada día me cae peor este tipo de Losantos.

Anónimo dijo...

Es una persona nefasta para España. La ultraderecha estará contenta con él pero con personajes así es imposible que el PP pueda llegar a gobernar algún día en España otra vez.

Anónimo dijo...

¿No podrían querellarse desde TV3 contra él por haber dicho que TV3 hace apología del terrorismo?

¿Eso no es un delito de calumnias e injurias?

Enhorabuena por tu blog.

Javier Vizcaíno dijo...

Miremos la parte positiva de todo esto: alguien me ha mandado el enlace a esta página para que lo viera.
Ha sido una forma maravillosa de conocer un blog que leeré religiosamente a partir de ahora.
¡Un abrazo!

Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad dijo...

Javier, ongi etorri!
Aunque deberías asumir pronto la imposibilidad de leer "religiosamente" un blog tan ateo y poco dogmático como este
:-) Gracias.

María, gracias a ti también. Y, efectivamente, haber dicho públicamente que TV3 hace apología del terrorismo es un hecho de cierta relevancia jurídico-penal. Aunque habría que concretar mucho más en quien sería el sujeto pasivo de esa acción típica, quién sería el "calumniado" (director de programación, de la cadena, periodistas,...). De todos modos, Losantos tiene hechos mucho más graves por los que ya debería ser procesado (y de hecho, hoy se publicaba que ha sido imputado por un delito de injurias a la Policía. Y recordemos que ya fue condenado a pagar una indemnización a un diputado de ERC).

NOTA final: he "moderado" algunos comentarios que no voy a admitir en este blog. Criticad a quien queráis y cómo queráis, pero dentro del libre y sano ejercicio de la libertad de expresión, que nunca hay que confundirla con un inexistente "derecho al insulto". No nos rebajemos al nivel de Losantos, compañer@s!

Gracias a tod@s!

Xavier - Tarragona
Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad

Hannah dijo...

Es de verguenza, ciertamente, aunque, por mi parte, hace mucho tiempo que he dejado de oir a ese triste elemento cuyos calificativos menos ofensivos que se me ocurren son manipulador y calumniador. Considero que un insulto lo es cuando se le dice algo a laguien que no es cierto, pero si es cierto, entonces ya no es un insulto sino una realidad constatada. Y luego la habla la Conferencia Episcopal de "ética" y de "valores", mientrasd mantienen a alguien así en su cadena...
Yo, anónimo, tengo mis dudas, ya que a juzgar por los resultados de las encuestas puede ganar cualquiera. Me pregunto si en el Estado Español hay tanta gente con edad de votar que realmente no sea capaz de sumar dos y dos ¿serán todos ellos de ultraderecha? Me parece terrible.
Salud!
Hannah

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero por su labor de lucha democrática contra la derecha españolista y ultraclerical.

Sepa que su blog es una referencia fundamental para PAZ Y SOCIALISMO y que a partir de hoy formará parte de nuestro Sistema de Enlaces y Referencias.

Salud, PAZ Y SOCIALISMO

Anónimo dijo...

Soy un fiel seguidor de Polònia y me parto de risa, es brutal la crítica que hacen a todo el mundo.
También he de reconocer, que como curiosidad enfermiza o quizás morbo, he escuchado alguna vez las mañanas de cope y se me pusieron los pelos de punta, me quedé horrorizado al escuchar esas mentiras e insultos contra los catalanes. Menudo tío, ojalá la querella se la metan a él. Y pensar que fue ciudadano de Catalunya este engendro, buff


http://frangirbo.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Pues yo no me considero ni ultraderechista, ni ultranacionalista, ni nada por el estilo... Pero lo que si tengo claro es de que estoy hasta los mismos cojones de que unos cuantos hijos de puta nacionalistas nos estén jodiendo a los demás. Si no están a gusto con el país en el que les ha tocado vivir que se marchen a Rusia... O mejor aún: que emigren a Cuba y allí vivirán de puta madre con Fidel Castro, que para eso tiene los mismos ideales que ellos.

Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad dijo...

He decidido no "moderar" el último comentario. Fundamentalmente, lo he hecho porque me gustaría que después de leer las cuatro letras "maljuntás" del tal ".", reviséis el perfil de "Blogger" del ínclito "." ¡Qué pena!

Es fascinante comprobar, una vez más, la nula e inexistente percepción de la realidad que tienen estos ultraderechistas, además de su incomnesurable hipocresía y contradicción perpetua. Por supuesto, alguien que utiliza insultos de ese calibre jamás podría ser calificado de ultra... He conocido ultraderechistas con mejores modales.

¡Mejórese, ciudadano! (Y si alguien ha entendido lo que ha escrito este hombre, que lo traduzca a algún idioma inteligible y a un tiempo presente... del siglo XXI, a poder ser!

Xavier - Tarragona
Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad