viernes, 4 de mayo de 2007

El arzobispo de Pamplona recomienda, entre otros, el voto a FALANGE ESPAÑOLA... ¿Alguien sigue teniendo dudas?

<span class=    


En el anterior post dedicaba unas líneas a la organización sectaria, antodemocrática, ultra y peligrosa que, creo, es la Iglesia Católica española, cuya ilegalización se encuentra ampliamente respaldada por el ordenamiento jurídico vigente, aunque sea improbable que tal cosa suceda en un Estado, como España, donde la cultura democrática no es mayoritaria entre la población de buena parte de los territorios que la componen.

Hoy he leído algo que, nuevamente, demuestra la estrecha vinvulación entre esta organización ultraderechista y antidemocrática que es la Iglesia Católica española, con los restos de la dictadura genocida franquista (a la que apoyó entusiásticamente).

Un tal Fernando Sebastián Aguilar, miembro de la secta católica referida, ha escrito recientemente un documento titulado: "SITUACION ACTUAL DE LA IGLESIA, ALGUNAS ORIENTACIONES PRÁCTICAS", donde el citado cabecilla de esa organización ultra recomienda votar, entre otras opciones, a FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS (Puede leerse al final del documento).

Yo no voy a añadir nada más. El hecho, incontestable, incontrovertible -el documento citado se encuentra alojado en la web de la Iglesia Navarra- se comenta por sí solo.

¿Para cuándo el procesamiento penal por los crímenes contra la Humanidad cometidos por la Iglesia Católica española durante la dictadura genocida franquista, que siguen apoyando expresamente estos ultras?



Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy impactada. Nunca me habia planteado en serio que la iglesia fuera tan fascista. Y lo es desde luego. Es algo asqueroso.

Maripuchi dijo...

Lo estoy flipando. No tenía ni idea de la noticia ... aunque, la verdad, tampoco sé de qué me extraño.
Besos, Xavier.-