viernes, 12 de enero de 2007

La desvergüenza, cinismo e hipocresía del PP... NO TIENEN LÍMITE ALGUNO.


El sindicato UGT, uno de los convocantes de la manifestación contra ETA del día 13/01/07 en Madrid, ha decidido aceptar incluir en el lema de la misma, la tan incesamente repetida palabra libertad por la derecha y ultraderecha española y españolista, como excusa para no acudir a la convocatoria contra la organización terrorista. La mala excusa del PP, por tanto, ya no tendría sentido.

Sin embargo, los medios de comunicación se hacen eco de la decisión del PP de no ir a la manifestación contra ETA (que no contra el Gobierno socialista, como suelen hacer ellos) y de su petición de que se desconvoquen todos los actos y concentraciones previstos en contra del terrorismo.

Esto ya es pura hipocresía, cinismo y maldad infinita por parte de la derechona española. Los de siempre, los que hacen de la mentira constante su principal "argumento" político... La deriva ultraderechista del PP es ya, simplemente, incuestionable, por desgracia para la joven democracia española.

Desde este modesto blog quiero manifestar mi total apoyo al Gobierno socialista español y al Presidente legítimo del Gobierno, elegido en unas elecciones libres y demoráticas, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien la derecha española (política y mediática) ni respeta ni acepta. Es por ello que animo a todos los madrileños progresistas y a cualquier ciudadano que pueda desplazarse a Madrid, a que se sumen y acudan a la convocatoria de manifestación contra ETA realizada por los dos sindicatos UGT y CCOO, a la que, para su vergüenza, no piensa acudir el Partido Popular (formación política que está bordeando, peligrosamente, los límites de la legalidad vigente).

No hay comentarios: