viernes, 5 de enero de 2007

Las MENTIRAS del PP... ¡¡¡AL DESCUBIERTO!!!


La organización terrorista ETA no sólo ha vuelto a demostrar quienes son, sino que, nuevamente, ha dejado a la vista de todos los demócratas las miserables mentiras del PP, cacareadas y repetidas al unísono por la Brunete mediática españolista. A saber:

Durante estos meses se dijo que el gobierno había:

- Llegado a acuerdos previos con ETA.

- Pactado la anexión de Navarra al País Vasco.

- Pactado la autodeterminación del País Vasco.

- Matado la memoria de las víctimas.

- Violado la ley y cedido al chantaje de ETA.

- Se afirmó que el proyecto de Zapatero era el mismo que el de ETA.

- Se obvió la primera detención de terroristas tras el alto el fuego y se negó la actuación policial llevada a cabo durante la tregua.

Pues bien, parece ser que todo lo anterior era, sin duda alguna, COMPLETAMENTE FALSO, MISERABLEMENTE MENTIRA. (Os invito a leer este blog donde se analiza más detalladamente esta cuestión).

Del PP no puede esperarse nada. De ETA, incluso menos. Pero de todos los partidos políticos y asociaciones e instituciones democráticas de España, del conjunto de naciones y pueblos que la componen, cabe esperar una respuesta rotunda en favor de la paz, la libertad, la justicia social y la democracia, apoyando al Presidente legítimo y democrático del Gobierno de España, a quien la derecha española y españolista ha vuelto a demostrar que no reconoce ni acepta, bordeando peligrosamente la frontera de la legalidad constitucional.

Finalmente, por cierto, quisiera comentar algo sobre una conciudadana llamada Maite Nolla, quien al parecer es miembro del Partido de la Ciudadanía-Ciutadans, quien ha escrito la siguiente lindeza: «(...) Porque, dicho sea sin ánimo de alarmar, luchar contra el nacionalismo en cualquier parte de España entraña cierto peligro con la ETA poniendo bombas, y nosotros no podemos ser ajenos a ello. Por eso, es bueno preguntarle a Carod, si estamos incluidos en el duty free o si el pacto de Perpiñán no nos incluye.»

¿He leído bien? ¿Luchar contra el nacionalismo? ¿Pero no decían los "ciutadans" que no eran antinacionalistas? ¿Y a qué viene el empleo del belicoso y agresivo verbo "luchar"?

Para que no haya dudas aquí dejo el enlace (que nadie se asuste al ver a donde conduce el hipervínculo, aunque debo advertir que la lectura de ese diario digital ultraderechista puede herir la sensibilidad de todo demócrata) al artículo de opinión (voy a ser generoso y voy a denominarlo así) de mi conciudadana, la Sra. Maite Nolla, a quien no tenía (ni tengo) el placer de conocer, pero a quien creo que debo dirigirme, de algún modo, contactar con ella (vía email, que espero que sea posible), para que me resuelva las dudas que me ha suscitado tan agresiva afirmación. De haber respuesta por su parte, espero poder obtener su permiso para publicarla aquí mismo. Porque... parlant la gent s'entèn, ¿no es así, Sra. Nolla? (¡Qué decepción con Ciutadans! Por favor. Y tienen el rostro de afirmar que son progresistas... ¡buuuuf!)

Finalmente (ahora sí) dejo un enlace a un tema cuyo título es bastante apropiado para lo aquí comentado y que espero sirva para desintoxicarnos todos un poquito: I cannot believe it's true (desde luego que no)


LaWEBERA TopSoft - Donde TODO es GRATIS ||| Blogscurity & Music 80's & 90's

No hay comentarios: