viernes, 26 de enero de 2007

El PP de Salamanca se niega a retirar la Medalla de Oro al dictador y genocida español Francisco Franco

El Partido Popular sigue dando continuas muestras de su repugnante y despreciable sentido de la indignidad democrática. ¡Ni son demócratas ni lo han sido jamás!

Que el PP no condene la dictadura franquista debería ser motivo suficiente para iniciar su proceso de ILEGALIZACIÓN, conforme a la actual Ley de Partidos Políticos, ya que se sitúa en el mismo plano que Batasuna al no condenar actos salvajes y crímenes execrables, como los que se cometieron durante la dictadura genocida de Franco.

Conocida de sobras es la vinculación entre el franquismo y el PP, pero siempre que se leen noticias como la que publicaba El Plural.com, un demócrata, de la ideología política que sea, sólo puede sentir, ante la postura adoptada por el PP... auténtico asco.

Me duele, asimismo, constatar una vez más que la ultraderecha española y españolista parece haberse afincado en algunas zonas de la España negra y profunda, como Salamanca, donde son capaces de manifestarse para defender el expolio y saqueo de Catalunya por las tropas franquistas y la persecución y represión posterior a la Guerra Civil, que era la esencia de ese maldito Archivo...

Ojalá la locura ultraderechista no llegue jamás a mi país, Catalunya, ni los enemigos de nuestra nación hallen cobijo entre nuestros conciudadanos,... en nuestra casa (acabemos bien...).

Por cierto, recomiendo la lectura del artículo de opinión de un buen periodista, Enric Sopena, en El Plural.com, respecto a la relación entre el PP y la dictadura franquista, cuyo título constituye una síntesis perfecta del post que he publicado en mi humilde blog: Herederos del franquismo

No hay comentarios: