martes, 20 de marzo de 2007

El PSOE ganará las próximas elecciones generales de 2008. El PP y su resucitada ultraderecha se hunden en el abismo de sus mentiras e ignominia.

<span class=

Según las encuestas, el PP no está obteniendo apenas réditos electorales (ni electoralistas) de su profunda y exacerbada exaltación de un nacionalismo españolista excluyente, ultra, xenófobo, catalanófobo y nostálgico de la pretérita y podrida dictadura franquista. La España una, grande y libre de los criminales genocidas franquistas no halla respaldo electoral o popular más que entre esas capas sociales arcaicas, casposas y mesetarias, que esencialmente, habitan el Paleolítico Madrileño Inferior.


Según encuesta del Instituto Opina (pulsad sobre la imagen de arriba para ver la tabla más grande), el PSOE aventaja en 5 puntos al PP, que está a años luz (es lo más importante) de acercarse a la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, que es el único supuesto que le permitiría volver al Gobierno de España, habida cuenta de que todos los partidos políticos parlamentarios han mostrado su rechazo absoluto a esta escalada ultraderechista y antidemocrática del PP.

Me alegra comprobar y constatar, una vez más, que España no es, afortunadamente, ese Madrid tan poco europeo y tan hostil para los catalanes y otros "forasteros", donde el PP obtiene esas mayorías. ¿Puedo preguntarles dónde están los cientos de miles, sino millones de progresistas, madrileños?

Mientras, todos los grupos parlamentarios del Congreso han guardado hoy un minuto de silencio, en recuerdo del inicio de la ilegal, inmoral, injusta, cruel, sanguinaria, desproporcionada y criminal Guerra de Irak, que ha causado la muerte de más de 650.000 personas, y que fue y sigue siendo apoyada por el sector ultra -mayoritario- de esa derechona española y españolista, que lidera Aznar & Co., el PP se ha negado a expresar junto al resto de partidos democráticos parlamentarios su rechazo a la maldita guerra irakí, diseñada por los neo-con del otro lado del Atlántico... y de la razón y el Derecho Internacional.

- Enlace al Pulsómetro de la Cadena SER del 19/03/2007.
- Enlace a la noticia de El País, sobre el nuevo apoyo de Aznar a la Guerra de Irak, acallando las tímidas y solitarias voces críticas que han surgido en su partido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que para ganar unas elecciones hay que convencer al centro del electorado y no irse hacia un lado o otro. El PP ha mirado demasiado hacia la derecha y se aleja del centro.

No es posioble mirar a Franco y a la democracia al mismo tiempo.

La foto de los diputados en el congreso y la ausencia del PP me ha dejado impactada.

Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad dijo...

Es cierto, Maite. Pero hay que tener presente que el PP basa su "estrategia" en mantener prietas las filas en su partido y en la derecha, esperando que la gente de izquierdas se desmovilice en las elecciones y no vaya a votar.

No buscan, realmente, nuevos votos, sino que aumente la abstención, perjudicando al PSOE con ello.

Gracias por el comentario y la visita.


Xavier - Tarragona
Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad