viernes, 9 de febrero de 2007

EL BOICOT A KELME estaba "cantado" por su decisión contra Oleguer y su descubierta vinculación con el PP valenciano



Al final, la verdad siempre sale a relucir. La empresa de calzado deportivo KELME ha decidido rescindir un contrato comercial con el futbolista del F.C.Barcelona, Oleguer Presas. La noticia puede leerse aquí.

KELME afirmaba a la prensa que "los motivos de esta rescisión se debe a las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación". Indica que abogan "por la defensa de los derechos de la libertad de expresión y de libre pensamiento" aunque añade que "la vinculación de Kelme con el jugador se basaba en criterios única y exclusivamente deportivos, por lo que se tomó la decisión de rescindir la relación contractual de forma unilateral".

Sin embargo, esta misma jornada se ha hecho público que KELME tiene una estrecha vinculación política con el Partido Popular (Ja hi som!), ya que es una empresa subvencionada, en buena parte, por la Generalitat valenciana, controlada por la mayoría absoluta parlamentaria del PP. Sobran más comentarios. (Y, por favor, no os perdáis el abrazo entre el Conseller Esteban Pons de la Generalitat Valenciana -PP- y uno de los hermanos Quiles, propietarios de Kelme).

La broma le va a salir cara a la empresa, ya que en la Red vuelan los mensajes encadenados de rechazo y boicot a los productos de KELME y campañas de envío masivo de emails a la empresa, manifestándoles que "han perdido un cliente".

Simplemente, quiero añadir a todo lo comentado que Oleguer Presas es un futbolista atípico. Tiene carrera universitaria, es una persona con inquietudes políticas y se distancia de ese pijerío superficial e intrascendente de la mayor parte de los jugadores de fútbol (esos millonarios que no tienen acabada ni la Secundaria y que son incapaces de decir algo distinto a: "Bueno, sí, no..."

Un detalle anecdótico: una empresa alemana regaló hace poco un coche de alta gama a cada uno de los jugadores de la 1ª plantilla del F.C.Barcelona. A todos menos a uno que se negó a aceptarlo... ¿adivinan quién fue? Baste con decirles que Oleguer acude a los entrenamientos en... ¡furgoneta!

Por cierto, necesito unas Adidas nuevas. Mientras voy a darme una vuelta para ver algunas, os invito a leer ciertos documentos para entender mejor esta nueva polémica creada por la derechona y la Brunete mediática española:

- El artículo íntegro de Oleguer Presas, titulado "La bona fe"
- Un artículo en el que tratan de la vinculación entre KELME y el PP.

Endavant Oleguer!!!

(Por cierto, acabo de recordar cuando Ángel Acebes llamó miserable a Oleguer Presas... ¿no lo recuerdan?)




Enlazan con este post los siguientes webs o blogs:
Pulsa para ver lista en Technorati

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs jo tinc una botiga de sabates i no penso vendre mai més res de KELME. A més no es ven bé la merda que fa kelme que és de lo pitjo que hi ha al mercat. M'agrada molt el teu blog company.

Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad dijo...

Gràcies! I és ben cert que Kelme fa un material mediocre.

Salut!