domingo, 4 de febrero de 2007

Fotografías de banderas FASCISTAS, de criminales ultraderechistas, en la manifestación del PP y el Foro de Ermua

Hoy mismo el Presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, negaba que en "su manifesta- ción" hubiera habido insultos o ataques al Gobierno socialista (más que contra ETA, añado ). En el anterior post ya señalaba que este hombre mentía descaradamente, puesto que no sólo hubo insultos, sino amenazas de muerte y todo tipo de delitos (calumnias, injurias, fomento del odio contra grupos políticos,...), ante los que la Fiscalía debería encargarse de iniciar las preceptivas diligencias de investi- gación.

El documento sonoro de la Cadena SER/El País es absolutamente aterrador, por cuanto de revelador tiene del carácter ultraderechista de buena parte de la gente que acudió ayer a la manifestación del PP y el Foro de Ermua contra... ¿ETA? No, evidentemente, no fue contra ETA, sino contra el Gobierno socialista al que la derecha española desprecia con todas sus fuerzas y, por supuesto, ni respeta ni acata la legitimidad de las elecciones generales de 2004 que le dieron una amplia victoria.

Aquí dejo otras fotos de la triste jornada para la democracia española de ayer, en la que la ultraderecha española, los nostálgicos de la dictadura genocida del criminal Franco, volvieron a demostrar quienes son, algo que está siendo ampliamente comentado en multitud de lugares de la Red y la Blogosfera, como no podía ser menos, siendo, asimismo, ampliamente disimulado por la Brunete mediática españolista.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, me gustaría incluirlo en el mío. Si estás de acuerdo me lo comentas a ibasque@ibasque.com. Y si no...,pues lo borro y santaspascuas. Salut. www.ibasque.com

Robb dijo...

Hola,
He encontrado este blog por casualidad visitando el de Pepe Blanco. Él nunca publica mis comentarios, tampoco me molesta demasiado porque no puedo esperar otra cosa a pesar de que sean mensajes escrupulosos sin insultos. He visto las fotos de las dos banderas con el águila y sinceramente... serían las dos únicas o de las pocas que habían porque había cientos de miles de banderas constitucionales. También estuvieron comunistas en aquella manifestación; ¿Ellos también son "fachas"?. Y para terminar, también estuve en la manifestación del 13 de enero, ¿Quieres saber lo que se vio?; ¿Es digno de denuncia también lo que allí se vio?. Aquí te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=nA8DIf0fr-M

Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad dijo...

Bienvenido en todo caso a este humilde blog de un socialdemócrata catalán, Robb. Espero que no sea la última.

Veamos:

1- "mensajes escrupulosos sin insultos". Sinceramente, no entiendo que alguien con un mínimo de educación pueda escribir de otro modo.

2- "He visto las fotos de las dos banderas con el águila y sinceramente... serían las dos únicas o de las pocas que habían porque había cientos de miles de banderas constitucionales." Hombre, es imposible que fuesen cientos de miles por razones físicas, porque superqrían al propio número de manifestantes, lo cual es imposible que pueda explicarse científicamente, salvo que sea otra elucubración sensacionalista de El Mundo. Y, en cualquier caso, eran bastantes más de "2" las banderas fascistas y criminales que portaban esos ultraderechistas que acudieron a esa manifestación.

Una puntualización: facha es quien porte un emblema fascista y criminal, como es esa bandera española rojigualda, con el aguilucho franquista. La distinción con un comunista es notable. Y no sé, sinceramente, a qué viene esa mezcla tan pueril.

3- No he observado hecho punible alguno en ese enlace que facilitas. ¿Tú sí? Por favor, señálalo.

Gracias.

Vicario dijo...

lOS "OBUSES OBUSITAS", CAMBIANDO LAS BB POR PP SON FASCISTAS, MASACRADORES, GENOCIDAS, TORTURADORES Y ADICTOS A LAS HOSTILIDADES, CRISPACIONES Y GUERRAS, SE SIRVEN DEL TERRORISMO, UTILIZANDO A LOS CIUDADANOS COMO ESCUDOS HUMANOS. LA IMAGEN DE LA ORGIA DE LAS AZORES NOS RECUERDADA DE UNOS HIJOS DE MADRES CABRAS AMAMANTADORAS Y DE PADRES PERROTES CALLEJEROS DEL NAZIFASCISMO, CLONS DE HITLER. fRAN ERA EL CAUDILLO Y EL CISCO CORRESPONDE A LA CUADRA ARISTEGUIILOGICA CONSAGRADA CON LAS EDADES MEDIAS, CUANDO SE BAÑANA HASTA LOS GENITALES Y TRASEROS, DEBIDO A LOS ENARDECIMIENTOS DE LA SANTIDAD. ME CHIFLA QUE REPRESENTAN LA "CONFIANZA EN EL FUTURO". NO VIVEN EL PRESENTE Y NO SE AVERGUENZAN DE TODO LO QUE MESTRUAN POR SUS HOCICOS PARA SERVIRSE DEL TERRORISMO COMO POLÍTA DE ESTADO, PARA ADUEÑARSE DE LOS PODERES POLITICOS Y DIENERARIAS, QUE DINERITOS BLANQUITOS Y NEGRITOS, SIENDO OBUSES PARA LA HUMANIDAD Y OBUSITAS PARA SANTIDAD SECTARIA, CRISTOLOGA QUE CONTRADICE TODAS LAS MORALIDADES Y DERECHOS HUMANOS. ESPAÑA ES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y LAS AGUILAS SON PARA SACARLES LOS OJOS A LOS FASCISTAS, FACHAS Y SATANICOS QUE SE PRENDEN CORTINAS DE HUMOS BRASEANTES DE TRASEROS Y NOSOTROS SOMOS PRECINTADORES DE HOCICOS DE BORRICOS.
VICARIO.